martes, 12 de diciembre de 2006

Como alabar contra Satanás


"Metidos o mentidos por el diablo"


¿Que pensamos de los dioses malignos? ¿Que nos quieren biflar las rabas de estos seres endiablados?

Es cierto que hay una creencia que dice que el destino se encuentra a través de Satán.
Según varios autores precolombinos se cree que Satán no es malo, sino que es un poquito julay y así es como estos autores lo tratan.
Uno de los seguidores de este convencionalismo, que cree que el demonio trata de sacar dinero de nuestros bancos, es Antonio Mankaron que nos describe al diablo con una descripción física un poco dentredientes, así nos dice que él tiene en las uñas dedos y en la cabeza, en vez de pelos dice que el demonio posee dientes, así encontramos un Satán con dientes en el pelo.

Según la teoría de Julián Peragroño el cual en su libros, “vamos todos juntos a matar la paja” dice, que si se le rinde culto a un ser tan mediático como es Satanás.

También se vasa para escribir este escrito en el relato mitológico de Raúl Cajero Arnau, viejo amigo mío, que relato en su famoso libro llamado “Pastillitas Satánicas” publicado por ediciones Jerebel, en el cual nos narra al demonio como patrón de los enculados.
Es por eso que deduzco que Raúl en su libro, mezcla acciones tales como la homosexualidad a enfermedades sexuales y a drogas enfocándolo desde una perspectiva ciriletica, por lo que yo creo y reiterando mi ideología de aflojar los tornillos del plington.



¿Pero es tan malo como lo pintan el diablo? En mi pueblo Agucijada Morena, en Parna provincia de Huelva, encontré al famoso capataz de cueva en Salazar, el cual me dijo que al demonio, nadie lo quería, porque estaba mal nutrido y porque comía poco y la gente lo discriminaba.
Cuando le pregunte que tenia el demonio que no tuviera una persona como él, me dijo que el demonio se depilaba las ingles con media sonrisa en la boca.

No hay comentarios: