sábado, 24 de febrero de 2007

El Apocalipto según la Cream Fetén




La Actuación del grupo de la Cream Fetén en el monumento por la salud de la vía galáctica culmina con un apoteósico final las diferentes bolas fueron colocadas mediante flotaciones mágicas en el entorno natural. el artista más comercial según nuestra agencia a desvelado que todo se basa en el fuelle. el artista llamado “La sombra del economista” a valorado y hoy a fichado por el proyecto convirtiéndose en una de las siete características artística del monumento Levita Perón.

Se debatieron muchos nombre sobre la participación en dicho proyecto y se hizo alusión a varios nombres famosos de la cultura “new wave” contemporánea pero finalmente un comunicado que se envió esta mañana a un conocido grupo de telecomunicación a confirmado que será Tanita la persona que desarrollará la parte practica del acontecimiento.
La visión incluye un resumen por los siete continente con un apoteósico final con luces y color. Tanita bronch a comenzando a cargar pilas para el famoso acontecimiento y según su manager dice que esta pisando sobre seguro y sueña con sentir el monumento carnalmente.

Por otra parte se a reunido con el perdedor de diamante o también conocido Roberto Calastre para ultimar la gestión, declara que se siente muy tranquilo con el grande y según nos a confirmado una revista cenará con su familia este 23 de febrero.






Otra excentricidad del artista? Dice que les pedirá de rodillas que lleguen a la hora en punto acordada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no entiendo nada