miércoles, 28 de febrero de 2007

Elecciones en la Valleta

Eslogan de campaña de Miguel de Bellón para las elecciones del imperio de la Valleta


En medio de la tensión política el excéntrico emperador-presidente de la Valleta nos concede una entrevista para hablarnos de la situación actual y de las elecciones que se celebrarán dentro de 20 días y en el que según las primeras encuestas Miguel de Bellón ganará aunque perderá la mayoría.

¿Cómo te gusta que te definan políticamente?

- Radical, dictatorial, totalitarista, de derechas y violento.

¿Crees que Tomás (PPEF: Partido Por El Fracaso) será un rival duro en las próximas elecciones?

-¡Qué va! Ese es mas tonto que pegarle a un padre, esta muy fácil ganarle todo se andará

¿Tienes miedo a fracasar?

-El miedo es una opción, pero yo no tengo miedo al fracaso, estoy convencido de que voy a ganar, y sino me sale por las buenas, pues me saldrá por las malas.

¿Cómo?

-Si no gano democráticamente sacaré al ejército a la calle y haber quien es el listo que se hace el gracioso.

¿Realmente no temes que toda la oposición pacte para echarte del poder?

-Ya te he dicho que no! No van a poder conmigo y como se les ocurra pactar se las verán conmigo.

Pulgar hacia arriba, ese el símbolo del Partido de las Valletas, dirigido por el emperador, Miguel de Vellón

¿Cuál es su clave para ganar? Hablenos de su programa.

-La clave de mi éxito radica en el miedo, mi objetivo es asustar a la gente, amenazarlos para que me voten, es muy sencillo, solo se necesita el apoyo de la iglesia, el ejéricito y unos cuantos de millones, y yo le puedo asegurar que tengo todo eso y más

Mi programa es muy largo y nadie hace caso de esas chorradas, si quieres uno ahora mismo te lo doy, pero yo soy de las personas que creen que para ganar no hace falta un buen programa sino un gran eslógan.

¿Cree que los vecinos del norte (Tapiporla y Virola) están exagerando un poco sus amenazas hacía ellos?

-No, creo que están diciendo la verdad a su pueblo, soy un peligro, aquí no caben más valletas, y el día menos pensado saco al ejército y les invadimos, de verdad se lo digo.

Usted prometió que bajaría los impuestos y que mejoraría la situación económica del imperio. La gente le acusa de que no lo ha cumplido.

-La gente es tonta, yo les dije que bajaría los impuestos pero para arriba, es decir, que los subiría, respecto a la economía, va viento en popa, cuando llegué al poder había 1 millón de parados, ahora hay casi 5 millones, es decir, los empresarios tienen que pagar a menos gente, la gente trabaja menos y así descansa más, y respecto a la acusación de que están subiendo los precios, pues eso es bueno para la economía, ya que la gente se lo gasta todo y no ahorra, y usted sabe que si uno tiene dinero y lo ahorra es de tontos, por eso sostengo que si sigue aumentando el paro y los precios, eso beneficiará a la economía.

Bandera del Imperio de la Valleta

¿Piensa legalizar las drogas o es otro falso rumor?

-Pienso legalizarlas pero parcialmente, ¡ya está!

¿A que se refiere?

-Pues parcialmente, se legalizará su consumo solo para uso “presidencialista”, es decir que solo yo podré consumirlas.

¿Piensa legalizar los matrimonios entre homosexuales?

-Hay que diferenciar entre “locas” y “maricones”, las locas no podrán casarse entre ellas, pero los maricones, es decir los homosexuales decentes y sin problemas mentales, si podrán hacerlo mediante el “ritual del porrascazo”

¿En que consiste ese ritual?

-El oficiador de la ceremonia, es decir el cura, deberá subirse la sotana y enseñar el dacoy a los contrayentes, entonces, éstos tendrán que bajarse los pantalones y decir la oración “Juro ser julandrón y acepto que me den por detrás hasta que la muerte me separe, Amén” Entonces el cura en ese momento dirá “amén” e introducirá su dacoy por el ano de los contrayentes, 10 sacudidas por cabeza, y ya estará todo resuelto”. Es importante que quede claro que una vez confirmado el enlace no se podrá volver atrás y no se podrá ser una “loca” nunca más, en caso de infringir la ley el estado aplicará la “Regla del 5”, la cual no voy a explicar puesto que no me da la gana.

El Tribunal de derechos humanos de Insignognig le acusa de maltrato a la minoría gitana y de que los está exterminando. ¿Qué dice al respecto?

-Ellos pueden decir lo que quieran, la minoría gitana recibe un trato positivo y ya les he prometido que si me siguen votando, dentro de 20 años les concederé el título de “personas” y les retiraré el actual (“animales cavernicolas”). Referente a lo del exterminio, si bien es cierto cada vez hay menos gitanos, yo no tengo la culpa, muchos de ellos son enviados “voluntariamente” a nuestro fabulosos campos de concentración, allí se lo prometo les tratamos muy bien.

Pero, insisto, ¿Qué tiene que comentarme acerca de Churrumbele Bay, donde la población gitana pasó de 5.000 habitantes a 0 en solo 2 años?

-Ya está todo dicho, habrán desaparecido por arte de magia, preguntaselo a ellos.

Ahora a nivel mas personal, ¿cuál es su música favorita?

-“Cantos diabólicos y satánicos” de Don Miedo, es una mezcla de Heavy Metal y música eclesiástica.

¿Una película?

-“El equipo birrón: a salir del marrón”, combina humor y acción, la grandeza de la película es que la gente no actúa, los disparos y las explosiones son de verdad.

¿Un deporte?

-Las carreras de tanques sin lugar a dudas.

¿Un libro?

-El mío, “Como llevarse un país de Bellón” o “Como comer con cuchara” de Roger Munro.

¿Dónde conoció a su mujer?

-En un prostibulo, se conformó con menos dinero que las demas y esó me gustó.

¿Tiene alguna manía especial?

-No, solo a entrevistadores pesados como tú, a los que me gusta morderle las orejas.

¿Cómo dice?

-Mira que te lo enseño…

Ahhhhh!! Me cago en….que me va a dejar sordo.

-Se lo avisé

Por último, usted suele hablar muy bien de Vitro Mola, director de Agencia 666, ¿es su amigo?

-En verdad es un pedazo de hijo de puta, pero es mi amigo, nos llevamos muy bien, el comprende mis ideales políticos y hemos sido siempre buenos compañeros. Recuerdo todavía cuando fuimos de reporteros a la guerra de los balcanes, eramos unos chavales entonces, de repente se acercó un niño serbio-bosnio y lanzó un bolígrafo al ojo del Vitro Mola, desde ese momento Vitro ha ido perdiendo vista gradualmente cada año, fue un momento para recordar, ante aquel acto cogí mi Kalashnikov y me puse a disparar a los niños bosnios, fue increible la sensación. Vitro es un amigo que nunca se olvida, aunque últimamente tenemos la agenda un poco apretada y no nos vemos mucho.

Gracias Miguiel y suerte en las elecciones.

-Gracias a usted por la entrevista y tome su oreja.


El 20 de Marzo se celebrarán las elecciones en el Imperio de la Valleta, allí estará la Agencia 666 para comentar la jornada electoral y los resultados.


20 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un puto prepotente!! Se va a cagar el dia de las elecciones...el tio va sobrao y ya verás cuando le coja tomas por banda la paliza que le va a dar!!!

Anónimo dijo...

BASTA YA DE TANTA DICTADURA!! QUEREMOS LIBERTAD!!!

Anónimo dijo...

Se lo va a llevar de bellón, es el mejor de todos, cuando cogió el pais esto era una mierda y ahora somos la envidia de hejarepeitg!! QUE NO PARE LA MAQUINA DE LAS VALLETAS...

Sieg Miguel!!

Anónimo dijo...

anónimo eres un gilipollas y un facha de mierda!! miguel de bellón es un puto dictador que está llevando este pais a la ruina por tontos soplapollas como tu!! no me extraña..produciendo 3.000 valletas cada minuto!! si esque esto es normal!! QUEREMOS UN CAMBIO YA!!

Anónimo dijo...

Miguel is the Best

Anónimo dijo...

a meterle caña a la oposición..gobernada por un mariconazo como Tomas Turbado y su tropa de guacamayos!! venga por favor volverán a llevar al pais a la ruina...yo lo tengo clarito gente...el 20-M el partido de las balletas tendrá mi voto.

Anónimo dijo...

gente estos son los pronosticos que da el "Valleta Today" ....

1- MIGUEL DE BELLÓN (Partido Democrático de las Valletas) 48%

2- TOMÁS TOMÁS-HITA (Partido por el Fracaso) 29%

3- CAPITÁN CONFORME (Partido de los Superheroes y Villanos Retirados)7%

4- MR. DRILL (Partido por un Diós Repumonárquico) 6%

5- JOHAN WIDERPOLA (Partido del Arte)4%

6- SERGIE FROG (¿Eres frog?) (Partido de los Ciruelos y los Porrascazos) 3%

7- SR. MISTERIO (Partido de Anónimos Unidos) 2%

EL 1% restante irá a otros partidos minoritarios

Anónimo dijo...

Quien le hace caso a las mierda encuestas estas!!

Anónimo dijo...

como rabias los bellonistas!! estais cagaos! y eso que teneis comprao al diario este de mierda...que sino!! yo creo que no llegará ni al 40%....el resto hará una coalición y os daran por el culete!! XDDDD

Nuevas Generaciones Whiderpolianas!! AFILIATE Y REVOLUCIONATE!!

Anónimo dijo...

esta claro...a llegao el momento de enterrar al puto bellon de mierda!!

JODEROS!!

Anónimo dijo...

I think that Miguel de Bellón will be the real winner of all the times...the real man. he had work very hard and had performanced the economy purhasing very liberal laws and crearing employment. VOTE VALLETAS PARTY!!

Anónimo dijo...

pirate por ay guiri....¡LE VAN A DAR POR EL CULO DE BELLÓN!!!!

Tomas es un tio que dice las cosas que de verdad nos preocupan, un hombre moderado, un lider con carisma...y no el payaso de Bellón que no sabe ni lo que hace!

Anónimo dijo...

soy d tapiporla y creo que sois gilipollas...como podeis votar al dicator este de mierda..el tio que no para de lanzarnos Valleta-Misiles cada dia...no podemos mas!!

Anónimo dijo...

Lo peor es lo que manipulan los medios ...empezando por la agencia 66, no me exrtaña pues de jóvenes Vitro Mola y Miguel de Bellón se daban por culo el uno al otro, la pregunta es...¿Porque solo entrevistan a miguel de bellón? es que no hay mas candidatos??? vaya banda de Urdacis!! MANIPULADORES!!

Anónimo dijo...

no se si abeis leido el programa del partido de las valletas...segun pone...¡¡¡¡QUIERE QUITAR LA LETRA "R" DEL ABECEDARIO!!!

Anónimo dijo...

aber banda de progres miguel es el mejor presidente que ha tenido este imperio!! ...de echo el lo a convertido en un imperio...nos a enriquecido a todos...y aora estan cuatro jovenes payasos como vosotros antisistemas de mierda que os dejais manipular por el calvito tomas...no seais tontos MIGUEL es EL MEJOR!

Anónimo dijo...

"los valientes, son valientes hasta que los cobardes quieren"

Anónimo dijo...

viniendo de un friki como tu, me quedo con miguel de bellón, porque se lo va a llevar de bellón!! jajaajaaj

besos nene!

Anónimo dijo...

walaaaaaaaa tas como una puta cabra tio se te va la olla neng mu bueno macho como te dicho antes el nuevo canut .O)

Anónimo dijo...

grande miguel donde los haya!!!