domingo, 30 de diciembre de 2007

La Dolce Vita

"Laboratorios Choopuya en Kobe"


Desde el salón de belleza en Califata nos ha llegado uno de los cosméticos que están revolucionando el mercado oriental, el producto en cuestión llamado Dolce Vita es un cosmético realizado por el grupo "Belleza Sideral", dicho grupo se encarga de productos contra la seborrea facial y los granos y ha presentado en este salón un cosmético que permite tras haber rociado con unos miligramos al grano poder moverlo de sitio (¡atención! no eliminarlo, sino poder simplemente empujándolo levemente desplazarlo a otra parte del cuerpo, menos visible.)

El fantástico producto llegará en Mayo a Europa y se calcula que llegará en Julio a Estados Unidos, donde según la FRAES, fundación que preside Jorge Maria Banzar, se encuentra la mayor población con granos, puntos negros y espinillas del planeta.

Asociaciones contra los cosméticos y los altos costes de animales que ellos supone, han hecho una campaña apabulleante contra el grupo Choopuya, distribuidora de dicho material, incluso el líder del grupo contracosmeticos el OCAMA fue al programa nocturno que presenta Brigitte Caspafield en la BBCBB, habiéndose desplazado todos los granos de su cuerpo a la cara donde se podía leer en la frente de Bernardo Wií, director del OCAMA, "Yo, Claudio"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ey jeje esa formula creo q no podria funcionar!! q tan cara es?? cuanto cuesta "mover una espinilla a un lugar mas obscuro" y de q serviria moverla?? de todos modos sabria la persona que lo usa que la tiene! jeje valla forma de maquillar la autoestima!

Dmsm...