jueves, 28 de diciembre de 2006

El gran Diabolo lo puede conseguir

"Descampado donde Diabolo hará aparecer un rascacielos de 289 plantas"

Una de las últimas noticias que nos a llegado a nuestra redacción hace referencia al tema de la magia. A lo largo de la historia hemos visto a muchos magos hacer desaparecer aviones, trenes, coches, bicicletas, motos, etc. Pero lo que va a intentar hacer el mago italiano Antonio Diabolo no tiene precedentes, su objetivo es hacer aparecer un rascacielos de 289 plantas en las afueras de Johannesburgo (Suráfrica).

Actualmente se encuentra un solar completamente vacío y es ahí donde va a hacer aparecer por arte de magia un edificio en 2,25 segundos, el edificio que además será el mas alto de todo el continente africano, se llamará "Gamea Tower" en honor a el político suráfricano Mudanma Gamea asesinado en 1983 durante el "apartheid" surafricano. El edificio se transformará en un icono para África, todo esta listo según el mago, "con la magia se puede hacer cualquier cosa" insistía el mago transalpino.

El historiador de magia Ernest Matgerl dijo en el New York Entertaiment que entre todos los grandes espectáculos de magia, este es sin duda, el mas sorprendente, "Antonio Diabolo es un genio, es genial su espectáculo vafanculo"
Ha sido catalogado como uno de los 25 mejores espectáculos del año según la publicación norteamericana Weekend Arts.

Según fuentes surafricanas el 12 de marzo de 2007 se producirá la aparición del edificio, para entonces las autoridades del país tendrán preparado un operativo con policías y ambulancias, puesto que se prevee una gran afluencia de público.

La otra noticia que nos llega a sorprender incluso mas que la aparición de la torre Gamea es lo que el manager de Diabolo, Francesco Balduino, ha dicho a los periódicos locales en que afirma que el próximo reto, después de esta aparición, es el espectáculo titulado "Like God" (Como Diós). Muchos magos han emulado al mismísimo Diós, David Blain bajo el agua, David Copperfield volando, Criss Angel caminando sobre el agua, pero Antonio Diabolo intentará hacer lo mas sorprendente que se haya visto nunca, intentará hacer ver a un ciego, hacer oír a un sordo y hacer hablar a un mudo, este será sin duda el mayor espectáculo de magia de todos los tiempos, se estrenará a finales de 2007.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Diabolo is GREAT

Anónimo dijo...

i like antonio, i saw it performing in las vegas in montecarlo hotel it was amazing and greatfully....it make appear 400 "large-gun circus" in his bathroom!! the hotel bringback and Elle Majestic was streaming for robert Dum Dum the fotograph director of antonio diabolo..and he said "beauty, artist,!!" and then he extend a chek of 4,5 milion $ is posible to make apear!!

Anónimo dijo...

cuando antonio enseñe los dientes van a temblar copperfield y compañia!! el año pasao lleve a mis crios a roma y me clavaron 70 euros por la entrada de los niños..y encima tenia que llevar prismaticos para ver como hacia el truco de los fuegos artificiales...antonio muy muy bueno ...pero deja mucho al destino..

saludos al Keke

Anónimo dijo...

京義倉庫・市原インターモーダルターミナル(市原)国内最大規模の樹脂に特化した総合物流センター建設