jueves, 8 de marzo de 2007

El caimán violinista

"Un violin con historia"



La gran sorpresa que se llevo un periodista cuando haciendo un documental sobre el Amazonas, vio como un nativo cortaba un caimán para comérselo, cuando en sus tripas se descubrió un violín, este violín el periodista lo miró y ante la anécdota se lo llevó para enseñárselo a sus amigos.

El científico Karl Roman científico de la universidad de Heathrow se puso en contacto al ver el documental por la tele y después de algunos estudios descubrió que el violín que llevaba el cocodrilo databa del siglo XVIII.
Cual seria la sorpresa cuando Steven Lender músico especialista contratado por Karl, después de investigaciones minuciosa descubre que pertenecía al célebre músico Wolfgang Amadeus Mozart.

Las explicaciones de como el violín podía haber llegado a las fauces del reptiles no son creíbles, la que resulta mas creíble es la de que el violín hubiese sido expoliado de algún museo de Berna por alguna mafia de antigüedades y que hubiese sido ocultado en el amazonas hasta que un cocodrilo se la hubiera comido.

No hay comentarios: