jueves, 15 de marzo de 2007

Shake, shake, shake your body

"Fotograma del fim El Exorcista de William Friedkin"



Isaac Abdulov es uno de los 45 personajes que han recibido el certificado de los Record Juinnés. Isaac no ha logrado el título por alguna proeza como por ejemplo el holandés errante Joseph Nhabäjas, que hizo 724 abdominales encima de su caballo "jurdo" sino que Isaac lo ha recibido por ser la persona del mundo con mas "tics" nerviosos en el cuerpo, se han calculado 8.924 movimientos nerviosos en su cuerpo estos han sido calculados por el instituto de la SAYE "Sociedad Apiridia Yaciendo Estudios" sacando como conclusión mas de 950 movimientos en su cuerpo cada segundo, lo que evidentemente ha producido que no pueda estar quieto en ningún momento.

La historia de Isaac ha estado siempre muy frustrada por su enfermedad, cuando a los 20 años quiso dar un beso a su novia, le metió tal cabezazo que la mujer perdió el conocimiento. También a los 28 años se graduó como cirujano pero jamás pudo desempeñar sus estudios, porque tenía un margen de un metro de precisión. Lo que conmocionó a la sociedad de la época y en concreto a Marcel Kappax coleccionista de Kalathois. Isaac ha pedido al gobierno estatal que le permitiera la Tabaranasia.

La Tabaranasia es una rama de la Eutanasia pero con grandes divergencias, la diferencia entre estas dos, es que en la Eutanasia muere todo el cuerpo y en la Tabaranasia solo la mitad, esto haría que al morir la parte derecha, y en la parte izquierda dejar los "tics", equivaldría a una reducción importante de los movimientos, esta reducción equivaldría a solo 4.330 movimientos, la mitad y le permitiría mantener una calidad de vida mucho mejor que la que actualmente tiene.

La Tabaranasia es un proceso en el cual se inyecta en la sangre los llamados "Glóbulos de la risa" (Glucona Detrafidrilinaica). Esto hace que bloquee y destruya las conexiones interfálicas biparciales entre el cerebro, la matriz, y la mitad derecha del cuerpo. Este método es poco conocido y utilizado, hemos hablado con Manolo Pernía, médico griego que nos ha explicado a nuestro equipo que la Tabaranasia puede tener algún efecto secundario, como no poder parar de reir durante un período de entre 5 y 7 años ya que los glóbulos de la risa pueden dañar la cavidad occipital del cerebelo y por lo tanto causar el llamado "Síndrome Crustyr". Isaac ya ha enviado la carta al presidente.

Robinson Maloy se dirige por el Sena hacia Bravia cabalgando con sombrero de copa y zapatos de tacón.

No hay comentarios: