martes, 13 de marzo de 2007

La vuelta del manchego


"Imagen del genio manchego"

Una de las noticias que ya se cree la noticia del siglo es de Bernard Jüles, arqueólogo francés, que en el pasado mes de enero se encontraba en el Campo de la Buena Escucha (Castilla La Mancha) haciendo unas excavaciones arqueológicas sobre la cultura ibérica en la parte central de la meseta cuando encontró algo extraño en el subsuelo.
El arqueólogo ha llamado está mañana al centro principal de las excavaciones en Madrid porque se cree que él y su equipo han encontrado lo que parece ser la tumba de Don Quijote. Lo mas
increíble es que Bernard Jüles y Manuel Halstach han encontrado en el foso de dos metros por dos metros un esqueleto con una inscripción en su sombrero que dice "Sancho suos son ses moninos".

El esqueleto presenta un ropaje de la época cervantina
tardana, además el Instituto Phonns ha hecho la prueba del carbono 14 y ha corroborado la teoría de la metástasis de su ropa, afirmando que pertenece a dicha época, otro de los grandes asombros si cabe es que el equipo de "Investigación por la Madre Patria " IPMP ha realizado la prueba del polígrafo y del ADN y evidentemente ha dado positivo, afirmando que Francisco Miguel Potroño es el personaje real en el cual se basó Cervantes.

Sin duda este descubrimiento está comenzando a causar las primeras variantes ern el país, la bolsa española está subiendo, la población demográfica desciende, España ha ganado al mar un metro de tierra, se reduce el número de atascos, aumenta la venta de sombreros de copa y el número de personas que gana la lotería se multiplica por quince de la noche a la mañana, estos son algunos de los cambios que ha producido este fantástico descubrimiento.

El descubrimiento de la tumba de Don Quijote ha causado un antes y un después en la historia de España, además fuentes presidenciales afirman que en el foso además del famoso casco se han encontrado un escudo, una lanza y un molino.
La búsqueda por el Consejo del Temple junto con el instituto Cervantino de las artes mayores ha comenzado la búsqueda de la casta descendiente de Don Quijote y actualmente el gobierno está mandando a muchos españoles diferentes cartas, citaciones y convocatorias
multitudinarias para hacerse las pruebas del ADN.

¿Quién será el último descendiente vivo del
Potroño?

No hay comentarios: